miércoles, 10 de agosto de 2016

Ideas para vestirse.


¿CÓMO VESTIRME?
Kawaii & Tumblr


Jardineras


"Son muy cómodas y se pueden combinar fácilmente." 

Blazer y sacos




"Esta prenda es mágica, convierte un estilo casual en algo más elegante." 

Sweater



"Ideales para climas fríos, además de ser bonitos son muy prácticos."

Mochila



"Complementan nuestro look, son bonitas y podemos llevar 
maquillaje, objetos escolares, nuestro traje de baño
etc."

Playera





"Las usamos muy frecuente, algunas tienen
diseños increíbles que pueden 
ser el punto principal de nuestro outfit"



  Xoxo  





martes, 2 de agosto de 2016

Piel perfecta con mascarillas naturales y fáciles

Mascarillas para piel normal a grasa 



Ingredientes 

Avena  - Aproximadamente una cucharada.
Limón - Solo unas gotitas, si vas exponerte al sol omite este paso.
Huevo - Menos de la unidad, preferible usar solo la clara.
Un recipiente  - Algún vaso pequeño en el que puedas mezclar todo.
Una cuchara -Para medir y mezclar todo.

 Preparación
  1. Le haces un hueco al huevo y se saca la clara en el recipiente 
  2. Ya que tiene la clara pones un poco de avena
  3. Con la cuchara revuelve y te tiene que quedar con una mezcla
  4. Le pones unas gotitas de limón (poquitas)
  5. La pones en tu cara con movimientos circulares, hazla de noche porque contiene limón el cual en vez de ayudarte te puede perjudicar al tener exposición al sol.
  6. Dejala 5 minutos y retiras con agua fría. 

Recomendaciones
  • Hazla de noche
  • Máximo 10 minutos 
  • No salir al sol sin bloqueador solar de alta protección (SPF, FP o IP)

Recuerda comentar apropiadamente, luego tendrán mas secretitos.

miércoles, 6 de julio de 2016

lunes, 25 de abril de 2016

¡¡Mi mundo en Youtube!!





 
Suscribete: 


"Comparto con ustedes cositas, secretitos y más que voy descubriendo."


"Les contaré algunas de mis experiencias."



"Si tienes problemas, puedes contarme y te puedo escuchar."


Nos podemos ayudar todas y todos.

¡Estan super invitados a mi canal en youtube!
Suscribete y comparte.






domingo, 21 de febrero de 2016

Musica & covers






REIK - CREO EN TI
Katie Ariza



Información importante: Este vídeo es totalmente casero, no es nada profesional por lo cual tiene muchos problemas en el audio.
La canción "Creo en ti" Es del grupo musical Reik.
Si comentas modera tu comentario por que eres una persona con educación y realmente no trato de ofender a nadie con mis gustos.
"Suscribete"




Yo te extrañare - Tercer Cielo


Y no se que paso - Angels