¿CÓMO VESTIRME?
Kawaii & Tumblr
Jardineras
"Son muy cómodas y se pueden combinar fácilmente."
Blazer y sacos
"Esta prenda es mágica, convierte un estilo casual en algo más elegante."
Sweater
"Ideales para climas fríos, además de ser bonitos son muy prácticos."
Mochila
"Complementan nuestro look, son bonitas y podemos llevar
maquillaje, objetos escolares, nuestro traje de baño
etc."
Playera
"Las usamos muy frecuente, algunas tienen
diseños increíbles que pueden
ser el punto principal de nuestro outfit"
♥ Xoxo ♥




























